'S WERELDS GROOTSTE INFLATABLE OBSTACLE EVENT!

Blow up Extreme Zwarte Verfrand

TÉRMINOS Y CONDICIONES ENTRADAS

EXPLOTAR EXTREMO BV

Archivado en el registro del Tribunal de Distrito de Zeeland-West-Brabant, ubicación de Breda con el número 25/2021 y en la Cámara de Comercio con el número 82940460

 

Artículo 1 – Aplicabilidad

  1. Estos Términos y Condiciones Generales de Entradas (en adelante: los “Términos y Condiciones Generales”) se aplican a todas las ofertas, tanto para el consumidor como para el comprador comercial, incluida al menos la compra de entradas, ofertas, vales y vales de regalo y cada acuerdo celebrado entre Blow Up Extreme BV (en lo sucesivo, “Blow Up”) y la persona que solicita/compra una entrada para un evento organizado por Blow Up (en lo sucesivo, “el cliente”). Los Términos y Condiciones Generales también se aplican si estos acuerdos se celebran a través de una organización oficial de (pre)venta contratada por Blow Up para el evento en cuestión (en lo sucesivo, “dirección de (pre)venta”).
  2. En las Condiciones Generales, se entiende por evento ”las actuaciones (musicales) y/u otras manifestaciones en el sentido más amplio de la palabra”.
  3. En las presentes condiciones generales se entiende por lugar de celebración del evento ”el propio lugar del evento así como todas las áreas, espacios, campos, etc. que lo rodean, que forman parte del conjunto en el que se evento se lleva a cabo.”
  4. Las reglas de la casa son parte de estos términos y condiciones generales.
  5. Se rechaza expresamente la aplicabilidad de cualesquiera términos y condiciones generales de empresas y particulares.

 

Artículo 2 – Celebración del contrato/billetes

  1. El acuerdo de asistencia a un evento entre Blow Up y el cliente se establece en el momento en que el cliente realiza el pedido/compra de una entrada para el evento en Blow Up o en una dirección de (pre)venta contratada por Blow Up. En cualquier otro caso, el acuerdo se concluye tan pronto como el visitante visita el evento.
  2. El periodo de reflexión legal de 14 días según la Ley de Venta a Distancia no se aplica a la compra de entradas porque es una forma de actividad de ocio y porque las entradas tienen una validez limitada.
  3. Un boleto de admisión puede consistir en un documento proporcionado por o en nombre de Blow Up o un código de barras proporcionado por o en nombre de Blow Up, tanto en copia digital como impresa. El código de barras es un código único.
  4. El boleto de ingreso se emite una sola vez y da acceso a una o más persona o personas. Blow Up proporciona un correo electrónico de confirmación de reserva con un código de reserva único. El correo electrónico de confirmación se enviará inmediatamente a la dirección de correo electrónico especificada después de realizar la reserva. El boleto de admisión se puede descargar al menos 24 horas antes del inicio del evento a través del enlace en el correo electrónico de confirmación.
  5. Las entradas son y seguirán siendo propiedad de Blow Up. La entrada da derecho a su titular a asistir al evento. Sólo el titular de la boleto de admisión quien muestre el boleto de admisión primero al inicio del evento será admitido. Blow Up puede suponer que el titular de este boleto de admisión es también el derechohabiente (el cliente). Blow Up no está obligado a realizar controles adicionales con respecto a las entradas válidas. El cliente debe asegurarse de convertirse y seguir siendo titular del boleto de entrada emitido por Blow Up o una dirección de (pre)venta contratada por Blow Up.
  1. Blow Up se reserva el derecho de cambiar, rechazar o cancelar un pedido sin indicar los motivos. El cliente será informado de ello por correo electrónico.
  2. Desde el momento en que el boleto de entrada se pone a disposición del cliente, el cliente corre el riesgo de pérdida, robo, daño o mal uso del boleto de entrada.
  3. Compre solo en direcciones de (pre)venta reconocidas  o en Blow Up garantiza la validez de la entrada.  La carga de la prueba a este respecto recae en el cliente.
  1. El boleto de admisión que consiste en un código de barras es vía comunicación electrónica (e-mail) al cliente previsto. Si el cliente ha elegido el para recibir un boleto de admisión electrónicamente el cliente debe asegurarse de que este el boleto de admisión se puede proporcionar a través de una comunicación electrónica y que se puede proporcionar de manera segura. Blow Up no puede garantizar la confidencialidad de la entrada proporcionada ni la recepción de la entrada. Blow Up no se hace responsable si la dirección de correo electrónico ingresada por el cliente no es correcta, o si el método de envío elegido (correo electrónico) no funciona correctamente.
  1. Blow Up se reserva el derecho de fijar un número máximo de entradas a encargar. El cliente está entonces obligado a respetar el máximo establecido por Blow Up.
  2. Los boletos de entrada no se pueden devolver. Las disposiciones del artículo 6:230p sub e del Código Civil holandés se aplican a las entradas.
  3. Si debido a fallas técnicas, de cualquier naturaleza, el pago no puede ser procesado y/o autorizado correctamente, o no correctamente o en tiempo, Blow Up no asume ninguna responsabilidad. Por lo tanto, el cliente no tiene derecho a un reembolso. Si debido a un mal funcionamiento del Wifi disponible o un defecto en el teléfono móvil del cliente, las aplicaciones o los sitios web no se pueden usar, Blow Up no se hace responsable y el cliente no tiene derecho a un reembolso.
  4. Solo se puede utilizar un código de descuento o promoción (si corresponde) por boleto.
  5. Si el cliente compra boletos de Blow Up a través de terceros (todos los canales de venta fuera de https://www.blowupextreme.com/tickets/), el cliente acepta que Blow Up no puede brindar servicio al cliente porque Blow Up NO tiene acceso a las ventas y al cliente. datos de terceros y no tiene ninguna influencia en (servicio, transacción, costos de cancelación, etc.) costos, condiciones de cancelación, etc.
  6. El cliente acepta que si compra boletos a través de terceros, Blow Up no podrá realizar ningún servicio al cliente sustantivo y que las preguntas, cancelaciones, etc. deben informarse a la parte vendedora. El cliente también acepta que Blow Up sea indemnizado por todos los costos y riesgos derivados de esto.

 

Artículo 3 – Prohibición de reventa, etc.

  1. El cliente está obligado a conservar la entrada de un evento para sí mismo y, por lo tanto, a no revenderla de ninguna manera a terceros, a ofrecerla en venta oa ofrecerla en el marco de fines comerciales. ofrecer o proporcionar. Blow Up podrá eximir de esta prohibición la venta de entradas a través de una plataforma de cambio de entradas designada por ella. Ticketswap.nl (https://www.ticketswap.nl/ ) está exceptuado y autorizado por Blow Up.
  1. El cliente está obligado frente a Blow Up a no realizar ningún tipo de publicidad o cualquier (otra) forma de publicidad en relación con el evento y cualquier parte del mismo.
  2. El cliente que pone a disposición de terceros su billete de entrada a título gratuito y no en el marco de fines comerciales, está obligado a imponer también las obligaciones que se le imponen como cliente expresadas en las Condiciones Generales a la persona a quien pone a disposición el boleto de ingreso garantiza y garantiza a Blow Up que esta(s) persona(s) cumplirá(n) con estas obligaciones. Blow Up puede decidir vender entradas para un evento por su nombre (es decir, personalizado). En ese caso, la entrada es intransferible y, sin perjuicio de lo anterior, sólo tiene acceso el cliente. Blow Up tiene el derecho (pero no la obligación) de verificar la identidad del titular de la entrada para determinar si coincide con el nombre del cliente, y si no coincide, otorgar acceso al evento al titular.
  3. Si el cliente no cumple con sus obligaciones de conformidad con los párrafos anteriores de este artículo y/o no puede garantizarlo, el cliente es una multa inmediatamente vencida y pagadera de € 10,000 por infracción adeuda a Blow Up y 5.000€ por cada día que la violación ha continuado y continúa sin perjuicio del derecho de Blow Up a del cliente, además, cumplimiento y/o compensación de para reclamar el daño sufrido o por sufrir.

 

Artículo 4 – Otras obligaciones del cliente

  1. El cliente está obligado en todo momento a seguir las instrucciones de Blow Up o de su personal o de terceros contratados por Blow Up. Habrá una (1) advertencia cuando no sigue una instrucción. En el caso de la segunda (2ª) infracción, se denegará el acceso, sin devolución del precio de compra, debido a las estrictas normas de seguridad.
  1. El cliente está obligado, si se le solicita, a cooperar con los registros y/o controles de equipaje/bolso cuando visite el evento.
  2. El cliente deberá estar en posesión de una entrada (digital) válida y en buen estado, tanto antes del inicio como durante el evento, siempre y cuando se encuentre en el lugar de celebración del evento. se encuentra celebrada. Está obligado a mostrar su boleto de admisión a solicitud del operador del lugar donde se realiza el evento, el personal y otras personas autorizadas.
  1. El cliente está obligado a identificarse al primer requerimiento, tanto durante la visita al evento como al solicitar la entrada, para que Blow Up, entre otras cosas, pueda cumplir con sus obligaciones legales en el contexto de los eventos, incluida la obligación de no suministrar alcohol a personas con una edad inferior al límite legal
  2. Está prohibido llevar bolsos y mochilas y cualquier otro tipo de equipaje personal al lugar de celebración del evento, estos deberán ser guardados en los casilleros designados y ofrecidos, los cuales pueden ser reservados con un costo adicional. Quedan excluidos de lo anterior las zonas de acampada para eventos.
  3. Está prohibido llevar fotografía (profesional), película y otros equipos de grabación al lugar donde se lleva a cabo el evento. Con la excepción de un teléfono inteligente únicamente para uso personal (se permiten publicaciones en sus propias redes sociales privadas). Blow Up tiene derecho a tomar en custodia dicho equipo en caso de violación de las disposiciones de este artículo.
    Si Blow Up se hace cargo de dicho equipo durante la duración del evento, no acepta responsabilidad alguna durante la duración del evento.
  4. Está prohibido llevar o consumir/usar cristalería, botellas plásticas, latas, fuegos artificiales, armas (de fuego) y/u objetos peligrosos y/o bebidas alcohólicas y/o drogas, óxido nitroso y/u otros estupefacientes durante una visita a o el lugar donde se lleva a cabo el evento. Si Blow Up se hace cargo de dichos objetos durante la duración del evento, no asume ninguna responsabilidad al respecto. Los artículos prohibidos por la ley serán confiscados y no serán devueltos.
  5. Si se sospecha o se puede demostrar que el cliente está bajo la influencia de alcohol, medicamentos y/o drogas y otros estupefacientes o psicotrópicos antes, durante o después de ingresar al lugar donde se lleva a cabo el evento, se le otorgará acceso sin reembolso ( además) se rechazan debido a estrictas normas de seguridad.
  6. Se prohíbe el registro profesional del evento en cualquier forma, incluidas fotografías, filmaciones y (otras) grabaciones de sonido y/o imagen, así como la reimpresión y/o copia del programa (folleto), carteles y otros materiales impresos. Todos esos registros serán confiscados y destruidos sin más preámbulos.
  7. Si después de ingresar al lugar donde tiene lugar el evento, el cliente abandona este lugar, el boleto de entrada pierde su 
  1. El cliente está obligado a cumplir con los reglamentos (incluyendo las reglas de la casa) y/o instrucciones de Blow Up, los operadores  del lugar donde se celebre el evento, la  personal de orden (seguridad), bomberos y otros  personas autorizadas. En Blow Up y sus operadores o socios hay una prohibición general de fumar en vigor tanto dentro como fuera del lugar del evento, este La prohibición de fumar monitorea todas las formas de (incluyendo electrónico) productos para fumar. El cliente puede fumar en los lugares designados y amueblados.
  1. Blow Up utiliza una edad recomendada de al menos 16 años para visitas independientes (es decir, sin la supervisión de un adulto) a eventos. Recomendamos a los visitantes más jóvenes que vayan acompañados por un adulto. Blow Up se reserva el derecho de eventos específicos para tener una edad mínima obligatoria, esto se comunicará claramente con antelación. Blow up es en todo momento para mayores de 4 años.

Artículo 5 – Derechos de Blow Up

  1. En caso de incumplimiento por parte del cliente de (una o más) de las disposiciones mencionadas en los Términos y Condiciones Generales, Blow Up tiene derecho a invalidar el boleto de admisión o negar al cliente (más) acceso al evento sin que el cliente sea derecho a la devolución del importe que haya pagado a Blow Up por la entrada (incluidos los costes del servicio), ya sea a través de una dirección de venta (anticipada) o no. camino. Además, Explosión de todos los hallazgos criminales. informe a la policía y niegue al cliente el acceso a eventos de explosión y eventos de socios durante al menos 5 años. La cuenta del cliente se cierra y se coloca en una lista de incidentes internos.
  1. Blow Up se reserva el derecho de denegar al cliente (más) el acceso al evento o de retirarlo del lugar donde se lleva a cabo el evento si Blow Up lo considera razonablemente necesario para mantener la paz y la tranquilidad.
  2. Blow Up se reserva el derecho de rechazar o bloquear al cliente si el cliente se expresa injustamente y/o amenaza o se comporta mal contra los empleados (de atención al cliente) de palabra y por escrito, tanto a través de correo electrónico y chat en vivo como a través del formulario de contacto y el Social canales de comunicación y cualquier otra forma de comunicación. Blow Up informará sobre amenazas graves.
  3. Blow Up se reserva el derecho de incluir al cliente en un registro interno de incidencias (“lista negra”) y denegar el acceso durante 5 años, lo que también se aplica a otros eventos de Blow Up Extreme/NiDo.
  4. Si es plausible que la entrada haya sido falsificada, Blow Up tiene derecho a denegar al titular de esta entrada (posterior) el acceso al evento, sin que el cliente o este titular puedan reclamar los perjuicios causados por ello.
  5. Blow Up y los artistas contratados por ella o socios designados tienen derecho a realizar una imagen y/o grabación de sonido del evento y a utilizar y publicar estas imágenes en el sentido más amplio de la palabra, entre otras cosas, con fines promocionales para ellos mismos o en beneficio de sus socios o patrocinadores. Las personas que aparecen en las grabaciones no pueden reclamar compensación alguna. El cliente declara que es consciente y está de acuerdo con lo anterior y ya renuncia al derecho de oponerse al uso de su retrato/imagen
  6. Blow Up puede tomar medidas (de seguridad) adicionales por evento. Blow Up anunciará y comunicará la implementación de tales medidas al cliente de manera oportuna, por ejemplo, enviando un correo y/o publicando un mensaje en el sitio web de la ubicación. En última instancia, es responsabilidad del cliente conocer dichas medidas adicionales.
  1. Para proteger al cliente y su seguridad y propiedad, hay vigilancia de cámara (en vivo) que se almacena mínimo 72 horas y máximo 24 meses en y alrededor del sitio, en el sitio y cualquier adicional tales como garajes de estacionamiento y áreas para fumadores de Blow Up Extreme y sus socios o designados fiestas. Estas imágenes pueden ser solicitadas por servicios de seguridad y/o autoridades competentes compartidos puede ser visto y/o visto en vivo y entregado donde sea necesario.

Artículo 6 – Fuerza mayor

  1. En caso de fuerza mayor en el sentido más amplio de la palabra, incluida la enfermedad y/o cancelación de los artistas, huelgas, incendios, malas condiciones climáticas, epidemias, pandemias, etc., Blow Up tiene el derecho sin previo aviso de (sustancial) razón para posponer el evento a una fecha posterior o para cancelar el evento
  2. Si el evento es cancelado por Blow Up como resultado o en relación con fuerza mayor antes de que haya comenzado, Blow Up solo estará obligado a reembolsar al cliente la tarifa indicada en el boleto de admisión o, en su defecto, la tarifa ( excluyendo en principio los costes del servicio) que el cliente haya pagado a través de la dirección de venta (anticipada) oficial a que se refiere el artículo 1. Si un evento tiene que ser cancelado como resultado o en relación con fuerza mayor después de su inicio, Blow Up solo estará obligado a reembolsar una parte de la tarifa a determinar por ella, que se indica en el boleto de entrada, o , en su defecto, la compensación (excluidos los costes del servicio) que el cliente haya pagado a través de la dirección de venta oficial (anticipada) a que se refiere el artículo 1.1. Los reembolsos solo se realizarán dentro de las doce semanas posteriores a la fecha de cancelación en una dirección de (pre)venta, después de que el cliente haya entregado a esta dirección de (pre)venta una entrada válida y sin daños para el evento (cancelado). En tal caso, la dirección de (pre)venta decide sobre el reembolso de los costes del servicio. No se reembolsarán otros daños (incluidos los gastos de viaje y alojamiento). El cliente tampoco podrá reclamar (reemplazo) el acceso a otro evento.
  3. Si el evento se debe a fuerza mayor o en conexión es desplazada por Blow Up a otra fecha por causa de fuerza mayor, la entrada sigue siendo válida para la nueva fecha en la que se realizará el evento. Para ello, se enviará un correo electrónico con un código de reserva que le da derecho al mismo tipo de boleto.Si el cliente ha canjeado este código de reserva, cualquier derecho a reembolso caduca, independientemente de lo que se hable antes o después a través del servicio de atención al cliente.. Si el cliente no puede o no quiere asistir al evento en la nueva fecha, tiene derecho a entregar su entrada en una dirección de venta (anticipada) contra el reembolso de la tarifa indicada en la entrada o, en su defecto, la tarifa (en principio excluyendo los costos del servicio) que el cliente ha pagado a través de la dirección de venta oficial (anticipada) a la que se hace referencia en el artículo 1.1. Este reembolso solo tendrá lugar si el cliente presenta un boleto de admisión válido y sin daños a la dirección de (pre)venta a tiempo consulta Si el evento ha sido aplazado a una fecha posterior, el cliente no podrá reclamar la devolución de dicho importe. compensación si no ha entregado la entrada correspondiente en la dirección de venta (anticipada) dentro de las dos semanas posteriores a la fecha reprogramada en la que se lleva a cabo el evento. Si el evento se ha trasladado a una fecha anterior a la indicada en el boleto de admisión, el derecho del cliente a un reembolso de la tarifa caduca si no entrega su boleto de admisión dentro de las dos semanas posteriores a la fecha (antigua) que se indica en el boleto de admisión. billete a una (para) dirección de venta. En tal caso, la dirección de (pre)venta decide sobre el reembolso de los costes del servicio. No se reembolsarán otros daños (incluidos los gastos de viaje y alojamiento). El cliente tampoco podrá reclamar (reemplazo) el acceso a otro evento. Blow Up responde a preguntas y respuestas o solicitudes de reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la solicitud.

Artículo 7 – Explosión de responsabilidad

  1. Blow Up básicamente no es responsable de daños (directos) sufridos por el cliente y que directa y exclusivamente como consecuencia de cualquier Deficiencia atribuible a Blow Up. en un coincidencia excepcional puede hacer estallar responsable hacerse por compensación. para reembolso sólo son elegibles los daños por los que Blow Up está asegurado y que son reembolsados por el asegurador. No elegible para reembolso:
    un). Lesiones personales o lesiones personales;
    b). daño emergente;
    C). daño inmaterial;
    d). Los daños causados por dolo o imprudencia dolosa por parte de las personas auxiliares de Blow Up.
  1. El ingreso al lugar donde se lleva a cabo el evento y la asistencia al mismo, incluyendo el ingreso a los inflables, carreras de obstáculos, carrera de obstáculos y cualquier otra atracción afiliada durante un evento Blow Up, es hecho por el cliente bajo su propio riesgo, en el sentido de que Blow Up no se hace responsable de los daños causados por dicha entrar o asistir, como daño (lesión) y/o daño consecuente      desde/hacia el cliente o hacia/desde su propiedad, oído, vista    y  otros trastornos físicos. Usos de Blow Up en vivo      eventos un nivel de ruido promedio de máximo 103 dB (A). Blow Up nunca es     responsable de la pérdida de bienes pertenecientes a    clientes. El cliente indemniza    Blow Up por cualquier responsabilidad descrita en el artículo 7.2
  1. Blow Up se esforzará por garantizar que el programa se lleve a cabo en la medida de lo posible de acuerdo con el calendario anunciado. No obstante, no se responsabiliza de las desviaciones de las mismas y de los perjuicios que puedan derivarse para el cliente y/o terceros. Los horarios de inicio indicados en los boletos de admisión están sujetos a cambios. El cliente está obligado a verificar regularmente (a través del sitio web u otros canales de comunicación de Blow Up) si la hora de inicio permanece sin cambios.
  2. Asimismo, Blow Up no se responsabiliza del contenido y forma en que se desarrolle el programa del evento, incluyendo expresamente la duración del mismo. Blow Up tampoco se hace responsable de los cambios en el programa de festivales, actuaciones y eventos.
  3. Blow Up no se hace responsable de los daños al cliente causados por la pérdida o daño del producto

Artículo 8 – Datos personales

  1. Blow Up procesa los datos personales de los clientes y visitantes de sus sitios web de acuerdo con su declaración de privacidad y de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley de Implementación del Reglamento General de Protección de Datos. La declaración de privacidad antes mencionada está disponible en http://www.Blowupextreme.com/privacy

 

Artículo 9 – Disposiciones finales

  1. Blow Up tiene derecho a cambiar unilateralmente los Términos y Condiciones Generales. En ese caso, Blow Up informará oportunamente al cliente de los cambios. Si el cliente es una persona física que no actúa en el ejercicio de una profesión o negocio, y el cambio da como resultado que se proporcione al cliente una prestación que difiere sustancialmente de la prestación original, este cliente tiene derecho a rescindir el contrato. a partir de la fecha de entrada en vigor de los términos y condiciones modificados
  2. La ley holandesa se aplica a los Términos y Condiciones Generales y a todos los acuerdos que existen entre el cliente y Blow Up
  3. Todas las disputas que puedan surgir como resultado del acuerdo entre Blow Up y el cliente o cualquier acuerdo que pueda resultar del mismo, serán resueltas exclusivamente por el juez competente de la corte de West Brabant-Zeeland, ubicación Breda.
🇳🇱🇬🇧🇩🇪🇫🇷🇪🇸
Als eerste op de hoogte!

Meld je aan voor de nieuwsbrief!

Ontvang de nieuwste edities, attracties en acties direct in je mailbox!