'S WERELDS GROOTSTE INFLATABLE OBSTACLE EVENT!

PARQUE DE BUMPS

¿Estás listo para más de 50 inflables gigantes diferentes?

Blow Up Extreme cuenta con más de 50 hinchables diferentes, repartidos en más de 36.500 m2 de superficie. ¡Esto hace que Blow Up Extreme sea oficialmente el parque de castillos inflables cubierto más grande del mundo! Aquí encontrará inflables únicos y de gran escala, como una carrera de obstáculos inflable de más de medio kilómetro de largo, dos grandes islas de salto inflables de 30 x 30 metros y 25 x 25 metros de tamaño, un tobogán gigante de 30 metros de largo y 10 metros de altura y muchos mas hinchables grandes y pequeños! ¿Te atreves a aceptar el reto? ¡Es posible en Blow Up Extreme!

Blow up Extreme Zwarte Verfrand
Springkussen Blow Up Extreme

Entonces, ¿qué es exactamente un castillo hinchable?

Un castillo hinchable, también llamado colchón de aire, es una atracción inflable tanto para adultos como para niños. El primer castillo hinchable se inventó en 1959, ¡hace más de 60 años! Los inflables vienen en todas las formas y tamaños, probablemente hayas visto los inflables cuadrados estándar en las fiestas antes. En Blow Up Extreme, sin embargo, te encontrarás con una variedad de castillos hinchables mucho más grandes y únicos, donde el enfoque también está en correr y escalar, puedes verlos como carreras de obstáculos inflables. Además, existe una amplia gama de saltos base, rocódromos, islas de salto y juegos IPS. ¡Estos últimos son juegos interactivos en los que compiten juntos por el tiempo más rápido, la puntuación más alta o la resistencia más larga!

¿Cómo es este parque de castillos hinchables?

En Blow Up Extreme puedes elegir entre una gran variedad de castillos hinchables, actualmente hay más de 50 atracciones diferentes, ¡y hay nuevas incorporaciones a la gama en cada edición! Reservas un bloqueo de tiempo de 2,5 horas en el que eres completamente libre. puede ir! La mayoría de las atracciones son accesibles para todos, dependiendo de su edad, hay algunas atracciones que son solo para adolescentes/adultos (más de 12 años) y otras que solo son accesibles para niños (4-11 años). Para los padres, cuidadores, abuelos u otras personas que solo quieren mirar, también es posible comprar un boleto relajado, con el que puedes mirar en todas partes desde el margen, ¡sin tener que saltar tú mismo!

¿Qué hinchables puedes encontrar en Blow Up Extreme?

  • Una carrera de obstáculos de 600 metros de largo
  • Un tobogán de 10 metros de altura y 30 metros de largo
  • Un castillo hinchable de 30 por 30 metros y 10 metros de altura
  • Una isla saltadora de 25 por 25 metros y 5 metros de altura
  • Una montaña escalable de 11 metros de altura
  • Docenas de otros castillos hinchables
  • Docenas de juegos IPS
Blow up Extreme Zwarte Verfrand

¿Dónde y cuándo puedes visitar este parque de castillos hinchables?

Blow Up Extreme sigue siendo único al moverse constantemente, en lugar de permanecer en un lugar fijo. ¡Esto le permite disfrutar de diferentes configuraciones y las ubicaciones más exclusivas cada vez! ¡En nuestro sitio web y redes sociales como Instagram y Facebook puedes ver dónde y cuándo tendrá lugar la próxima edición!

Springkussen Blow Up Extreme
🇳🇱🇬🇧🇩🇪🇫🇷🇪🇸
Als eerste op de hoogte!

Meld je aan voor de nieuwsbrief!

Ontvang de nieuwste edities, attracties en acties direct in je mailbox!