'S WERELDS GROOTSTE INFLATABLE OBSTACLE EVENT!

CARRERA DE OBSTÁCULOS

Blow up Extreme Zwarte Verfrand

¿Estás listo para la carrera de obstáculos bajo techo más grande del mundo?

Con una colección de más de 50 atracciones diferentes, repartidas en una superficie de más de 36 500 m2, ¡Blow Up Extreme es la carrera de obstáculos cubierta más grande del mundo de todos los tiempos! ¿Te atreves a enfrentarte al desafío de los obstáculos inflables más grandes y únicos que jamás hayas visto? Por ejemplo, conquista la Cobra, una inmensa pista de asalto de hasta 600 metros de largo, ¡en la que compites 1 contra 1 contra tu oponente! Además, encontrarás un mega tobogán de hasta 10 metros de altura y nada menos que 30 metros de largo, ¡desde el que te deslizas con una velocidad de emergencia! ¿O te decantas por una de las islas de salto XXL de 30×30 y 25×25 metros, con rocódromos, toboganes y caídas libres de hasta 5 metros de altura? ¡Lo experimentarás en Blow Up Extreme, la carrera de obstáculos bajo techo más grande del mundo!

Obstacle Run Blow Up Extreme

¿Qué es una carrera de obstáculos?

En pocas palabras, una carrera de obstáculos es un recorrido lleno de obstáculos que los participantes toman para llegar a la meta. Los tienes de todas las formas y tamaños, como carreras de obstáculos con barro, con agua helada y por lo tanto ¡también con cojines hinchables! La primera carrera de obstáculos se remonta a 1987, cuando el soldado británico Billy Wilson ideó un curso de asalto para su evento Tough Guy. Desde entonces, las carreras de obstáculos se han vuelto cada vez más populares y se pueden encontrar en todo el mundo. A partir de 2020, Blow Up Extreme también estará en esta lista, donde tuvo lugar nuestra primera Indoor Obstacle Run en Fabrique en Utrecht como un viaje deportivo y seguro durante Corona.

¿Cómo es tu evento de obstáculos?

Blow Up Extreme es una organización itinerante que, con su oferta de más de 50 atracciones, siempre se ubica en un lugar diferente. ¡Esta gama también se amplía en cada edición, para que siempre te encuentres con nuevas sorpresas! Usted reserva un boleto para un intervalo de tiempo de 2,5 horas y puede realizar sus mayores fantasías de salto dentro de este período de tiempo. La mayoría de las atracciones son accesibles tanto para adultos como para niños. Dependiendo de su edad, también hay algunas atracciones a las que solo se puede ingresar con un Boleto Extremo (12 años o más) o un Boleto Freestyle, esto se debe a la seguridad de los visitantes. Para los visitantes que quieren mirar, pero prefieren no salir a los carriles, es posible comprar un boleto relajado. ¡Esto le permite ver a sus compañeros visitantes de manera segura y silenciosa desde un costado!

Blow up Extreme Zwarte Verfrand

¿Qué obstáculos encuentras en Blow Up Extreme?

  • Una carrera de obstáculos de 600 metros de largo
  • Un tobogán de 10 metros de altura y 30 metros de largo
  • Un castillo hinchable de 30 por 30 metros y 10 metros de altura
  • Una isla saltadora de 25 por 25 metros y 5 metros de altura
  • Una montaña escalable de 11 metros de altura
  • Docenas de otros castillos hinchables
  • Docenas de juegos IPS

¿Dónde y cuándo puedes visitar esta carrera de obstáculos?

Blow Up Extreme no tiene su propia ubicación, sino que se mueve constantemente entre diferentes ubicaciones de eventos importantes. ¡De esta manera, nuestros visitantes disfrutan de una experiencia única una y otra vez! Al estar atento a nuestro sitio web y canales sociales como Instagram y Facebook , ¡se mantendrá informado de dónde y cuándo tendrá lugar cada próxima edición!

Obstacle Run Blow Up Extreme
🇳🇱🇬🇧🇩🇪🇫🇷🇪🇸
Als eerste op de hoogte!

Meld je aan voor de nieuwsbrief!

Ontvang de nieuwste edities, attracties en acties direct in je mailbox!